jueves, 20 de agosto de 2015

Entrada exprés!!! #Autumnthon

Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada especial! y es que el blog Imperfect Books, junto a dos blogs más, han organizado una especie de Maratón de libros, que durará desde el 1 de septiembre al 1 de enero, y me ha parecido una gran idea, así que me apuntaré ^^

En twitter habrá un hastag #Autumnthon, que se irán comentando las cositas y las entradas.


Premisas del Maratón:

1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro).

2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!).

3. Libro con más de 400 páginas 
(un tocho, vamos).


4. Libro con la portada verde.


5. Libro con un título largo 
(6 o más palabras).


6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.

7. Libro con una portada bonita.

8. Libro con un árbol en la portada.


9. Libro en el que haya un romance.


10. Libro con menos de 250 páginas

.
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que 
lo parezcan).

12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy 
jajaja)
.
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico)

.
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté  
con polvo y todo en la estantería).

15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


También tienen un sorteo y formulario, así que si estáis interesados, ir a sus blogs y apuntaros ^-^

Los libros que vayan incluidos en este maratón, cuando haga su reseña lo pondré :D

pd: yo ya tengo casi los libros para el maratón :D aunque se me esta resistiendo el del animal :S

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario