viernes, 28 de agosto de 2015

BookHaul #2 (Junio-Julio-Agosto)

¡Hola!

Hoy os traigo un Mega BookHaul... que lo he ido atrasando y atrasando....o no estaba en mi casa o esperaba que me trajesen un libro o esperaba comprar otro.....pero creo que o bien lo haré cuando tenga bastantes cosas para enseñar o cada 3 meses .... mas o menos xD



· CDs y DVDs:


-Jane Austen Obras completas (BBC): Pero que ganas, este pack es de esos que lo he visto por años...y años.. pero valía muy caro o no tenia el suficiente dinero para comprarlo... pero ahí se me quedaba la espinita clavada, hasta que por fin los planetas se alinearon y Amazon (aah, ahora entiendo la felicidad de la gente cuando te llegan los paquetes...) había una mega oferta... yo con dinero... Boom!
Tiene 10 DVDs, con las "ultimas" adaptaciones de las 6 novelas de Jane Austen.

-Sentido y Sensibilidad (BBC): Digo "ultimas" por que esta si que es la última adaptación de la BBC de Sentido y Sensibilidad, y como también estaba en oferta y es de mis adaptaciones favoritas...ala...2x1!! :D

-Linkin Park "Minutes to midnight": Este grupo es de mis favoritos, el tercer cds que tengo de ellos y con la intención de adquirir todos sus álbumes.... suerte la mía que Fnac esta cada dos por tres con ofertas en música, ¡Tirado de presio niña! :D

-Florence + The machine "Ceremonials": Otro chollo del Fnac, entre los dos cds me costó como un cd normal (to orgullosa de mi jijij) y encantada, me encanta este álbum, cada vez que lo escucho me vienen muchos recuerdos buenos, de viajes y verano fresquito.



· Libros segunda mano:


-813 de Paula Bonet: Adoro a esta artista... mucho ya lo sabéis y cuando vi que en el blog de Vorágine lo tenia en su lista de Intercambio no dude en ponerme en contacto con él para adquirirlo; totalmente fiable y simpatiquisimo, así que si os interesa alguno de sus libros, chachimente :D

-Las edades de Lulú de Almudena Grandes: De esta autora solo he leído "Castillos de cartón" que me encantó, y tenía muchas ganas de leer éste, que es tan famoso y reconocido, así que mega chollo en librería de segunda mano.

-El guardián entre el centeno de J. D. Salinger: Otro clásico que tenía muchas ganas; pronto haré lectura conjunta de el, a ver si es tan bueno como lo recomiendan.

-Suite Francesa de Irene Némirovsky: Con este hago un poco de trampa, por que es un regalo que le hicimos mi hermana y yo para el cumpleaños de mi madre, que tenia muchas ganas (salió la película hace poco) y bueno... si le gusta a mi madre y tengo tiempo lo leeré también :D



·Libros nuevos:


-La extraordinaria historia de Ava Lavender de Leslye Walton: Cuando vi este libro en el catalogo del Circulo de Lectores me encantó... que portada más bonita, e investigando me di cuenta que era de un libro en ingles con otra portada igual de preciosa y que le había echado un ojo hace tiempo... así que perfect!

-El color de los sueños de Ruta Sepetys: Junto al libro anterior del circulo, me pedí este (había descuento si lo comprabas con otro... yo siempre mirando chollos :P) al principio por la portada no me llamaba nada la atención, pero cuando me di cuenta quien era la autora... tenía muchas ganas de leer algo de ella, ya que en la comunidad Booktube España esta muy recomendada.

-Al final de la calle 118 de Clara Cortés: Por finn!! por fin tengo este libro.... mira que me ha costado... cada vez que iba a por él no lo encontraba, y cuando lo encontraba no me llegaba el dinero T_T .... ahora espero que este a la altura de las expectativas y me guste... aunque creo que esperaré un poco, para que se me vaya el Hype (y mi hermana a empezado a leerlo... estoy muy sorprendida de que lea algo..)

-Cyrano de Rebecca Dautremer: Otro libro de esos que ha estado mil años en mi lista para comprar y que o bien no estaba o no tenia dinero... y por fin! ésta ilustradora es de mis favoritas y la historia de Cyrano es preciosa!



·Colaboración:


-El jardín de los lobos de María García Aguado: Hoy es un día especial, aquí tenéis la primera colaboración del blog; éste libro ya lo habréis visto por aquí antes, será mi primera lectura del mes que viene y pronto veréis la reseña.



¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis alguno? ¿Alguno esta en vuestra lista?

Saludos!!

34 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Qué bien! Ya estás leyendo El jardín de los lobos. Qué ganas tengo de leer tu reseña para ver si te ha gustado tanto como a mí.
    A mí también me gusta Linkin Park. Su primer CD lo tengo rayado de tanto escucharlo, je, je!! ;) En cuanto a los demás, no los tengo en mi lista pero sí tengo que confesar que me avergüenza no haber leído El guardián entre el centeno. Este año ya no creo que lo lea por el montón de lecturas pendientes que tengo. Quizá de cara al que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      por lo que llevo de libro, que son dos capítulos... me esta encantado :D a ver como sigue xD
      Saluditos!

      Eliminar
  2. 813 lleva mil años en mi lista de pendientes jajaja, lo quiero!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* es precioso, tengo que ponerme con el a leerlo pronto y también a ver las películas de Truffaut.. :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones! A mí me encantó Al final de la calle 118, pero el final me decepcionó. Espero que contigo funcione mejor ;) Cyrano lo quiero leer, quiero el álbum ilustrado :) y de Ruta Sepetys tengo el primer libro en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! pues a ver que tal, cuando los vaya leyendo... *-* por ahora lo dejo un poco aparcado que lo esta leyendo mi hermana y yo estoy con otra novela :D pero tengo ganas de hincarle el diente :3 Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantas cosillas has conseguido. Disfrútalas que seguro te encantarán.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Muchas gracias guapetona ^-^ Saludos!

      Eliminar
  5. OH-MY-GOD, estoy muriendo:O Es Linkin Park! Es Linkin Park:DDDD
    Oh dios ahora me da un ataque, pelis de Jane Austen D":
    -Muere-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora fuera tontería, qué suerte tienes ^.^ Ojalá lo disfrutes todo guapísima!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajja ^^me ha encantado :D siii cuando vea las adaptaciones de Jane Austen que me falta os la comentare :D o a ver si hago alguna entrada especial ^^ Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! ¡Cuántas cosas! Uno de los libros que quiero leer es En la calle 118, pero todavía no me he podido hacer con él... esperaré a ver tu reseña para terminar de animarme jaja
    Disfruta de todo ;D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ si... yo esperaba no comprarme nada.. y pensaba que el siguiente BookHaul lo haría por octubre... pero entre una cosa y otra :S no podemos parar el antojo XD Pues a ver que tal el libro y cuando tenga la reseña te convenzo o no... :D Saludos!

      Eliminar
  7. Hola^^
    Muy buenas adquisiciones*_* a mi me gustaría leer al final de la calle 118 pero no se porque tiene algunas críticas malas pero también me gustaría leer 813, ya nos contarás que te parecen
    un beso:D nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :D gracias! pues a ver que tal cuando lo lea y reseñe que os digo ^^ Saludos!

      Eliminar
  8. Hola
    Me encanta estos tipos de entrada y no puedo creer que te guste Linkin Park.
    No se de que se trata pero me llamó la atención la portada de 813
    Por cierto soy tu seguidora numero CIEEEEN :D
    Espero nos leamos pronto, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! *.* OMG ya 100!! ^^ muchas gracias por pasarte y seguirme :D
      813 es como una reflexión, biografia ilustrada y escrita por Paula Bonet
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!! Alaaa cuantas compras :) yo sólo me permito comprarme 1 o 2 libros al mes jajajaja El color de los sueños está en mi lista de pendientes de hace unos meses, tengo muchas muchas ganas de leerlo y de probar a la autora, que aún no he leído nada de ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj si ... yo lo intento, pero encuentro demasiados chollos y cuando tengo algo de dinerillo aprovecho :D de todas formas no son tantos libros y me los he ido comprando durante tres meses.... si....xD
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Qué de adquisiciones. No te podrás quejar eh! Jajajajajajjaa
    Disfruta de todas ellas y nos vemos por los blogs.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el pack de las pelis de Jane Austen pero ya XD. A mí también me encantan, son unas adaptaciones muy cuidadas :D.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ mola mucho mucho! :D una de mis mejores compras del año. Saluditos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Cuantos libros, espero que los disfrutes todos :D
    Sí haces la LC de El guardián entre el centeno apuntada estaré ^^ pues le tengo muchas ganas.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! gracias a ver que tal ^^
      Pues ahora que lo comentas... nunca he organizado un CL online por el blog... pero lo tendré encuenta... y si se apunta mucha gente molaria mucho ^^
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola!
    Cuantos libros, espero que los disfrutes todos :D
    Sí haces la LC de El guardián entre el centeno apuntada estaré ^^ pues le tengo muchas ganas.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! ¡Qué de compritas buenas! A mí me sorprendió la lectura de "Al final de la calle 113", ya nos dirás qué tal su lectura y todo lo demás. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ muchas gracias, a ver que tal le tengo muchas ganas :D Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Guau! Menudas compras. Si es que las ofertas son muy golosas. Espero que las disfrutes mucho :). Yo estoy deseando leer "El Guardián entre el centeno", uno de los libros que dicen que hay que leer antes de morir.

    Nos leemos, Lidi ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ chollazos jijiji ya nos pondremos pronto pronto con "El guardián entre el centeno" sisi :D
      Sauditos!

      Eliminar
  16. Solo he leído Al final de la calle 118 que me gustó mucho *___* Ay, espero que te guste, aunque es bueno bajar el hype :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ^^ ya os contaré que tal, pero si voy a intentar hacerme la idea de no esperarme mucho, o a ver que tal... que malo es el Hype .... Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola, Lidia! Llego un poquito tarde, pero muchas gracias por tus palabras. ¡Eres un amor!:D

    Espero que disfrutes mucho de 813. Paula es una gran ilustradora, a mí me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! ^^ pues justo ahora estoy inmersa leyéndolo! *-* y me esta encantando, ahora quiero ver todas las películas y libro que recomienda Paula Bonet en el libro :D y de nada :) gracias a ti porque he tenido la oportunidad de tener este maravilloso libro!
      Saludos!

      Eliminar