martes, 14 de julio de 2015

Recomendaciones #7 LOBOS

Buenas! hoy os traigo una entrada muy especial, con una temática un poco lobuna.



Y es que, este fin de semana, recibí un correo de una muchacha muy simpática contándome sobre la realización de los sueños y como el suyo se había cumplido, esta chica que se llama María García Aguado, lleva un blog donde nos habla sobre su sueño, el sueño de ser escritora, el sueño de que le publiquen sus historias, y para suerte suya ha conseguido ese sueño de la mano de la editorial Huerga y Fierro, que le han publicado su primera novela; espero tener muchas noticias pronto, porque desde el momento en que leí la sinopsis y vi la portada, tengo muchas ganas de leerlo.



-Un libro: El Jardín de los Lobos de María García Aguado

“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.
En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? ¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? ¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”




-Una película: El Bosque, en el momento en que leí la sinopsis, me acorde de esta película y aunque sabéis que no me gusta mucho las cosas de terror, esta película siempre tuve mucha curiosidad por verla, ya sea por que recuerda a Caperucita Roja o la fotografía que me encantaba.... y la vi....y la recomiendo! :D







-Un artista: Chiara Bautista, la verdad es que se muy poco de esta artista, no se ni de donde es y ni si hace algo más, pero la sigo por algunas redes sociales, y me encanta todo lo que sube! tiene ese aire místico, fantástico y del universo que cuando vi la portada del libro me recordó al mundo de esta ilustradora. 












-Una canción: Wide Awake de Katy perry, con esta canción me pasó lo mismo que con la ilustradora, cuando vi la portada, me recordó a mi videoclip favorito de Katy, es tannn bonito, todo ese mundo fantástico, bosque, esos colores. 


¿Qué os ha parecido esta entrada especial? ¿Y esta novela nueva? ¿ Le daréis una oportunidad a esta escritora? 


Saludos!

8 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir este sueño cumplido :) Me han encantado todas tus selecciones: como curiosidad decirte que si este libro tuviera una Banda Sonora sería la canción Human de Christina Perri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! ^^ tengo muchas ganas de leer ya tu novela!! :D mmm me encanta esa canción, la tendré pendiente durante la lectura.
      Me gusta mucho las bso de los libros, es como meterte más en la lectura.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! La verdad es que soy fan de los lobos, tanto de los animales como de las criaturas fantásticas que se basan en ellos. El libro me pica la curiosidad leerlo... y la película no tiene mala pinta, pero ¿es de terror? Es que soy una miedica y lo paso mal jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! si, el libro tiene muy buena pinta, a ver que tal esta la lectura! jajaaj por la película... a ver... yo soy una cageta también y tiene sus cosillas (mejor no verla de noche) pero que va, yo la vi una tarde, de estas que la echan en la TV y cuando termina dices vale...esto no es nada de miedo...xD
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Solo conozco la canción xDDD He conocido mucho con esta entrada xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! ^^ eso es lo que quiero! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Si puedo echaré un vistazo a la novela. Me encanta ese MV de Katy >.<

    ResponderEliminar